Se viene el relanzamiento del BLOG

Buenas gente!!, lo próximo que están por ver es un mail que le llego a uno de nosotros.
Este posteo es sólo para entendidos, pero dejamos nombres originales para que, si alguna persona que conoce más o menos la historia, lo pueda entender...(sólo se censuraron, por razones obvias, las direcciones de correo electrónico).
El receptor de este mail estuvo en contra de la publicación pero, como sabemos, este material no se puede dejar afuera. El que lo entienda va a saber disfrutarlo...


hola lucas como va? todo bien? espero que si, ese brazo como anda?
bueno te escribo para romperte las bolas una vez más, ayer te volvi loco contandote todo bueno, no sé, mirá yo se que capaz no te caigo bien, por lo que ya te dije que venga asi una persona de la nada y te quiere sacar de todo (en el sentido, datos, informacion) y se que tampoco nunca me vas a decir nada por más que te caiga bien o mal, lo se y re bien, te entiendo, te respeto, sino me querés decir nada joya, PERO NO ME MIENTAS sino me hubieses dichio mira negra no quiero hablar del tema y punto.
porque cuando me vine para mi casa ayer, me vine pensando en todo lo que me dijiste, y sabes que? no te crei una mierda porque no creo que mi amiga georgina me mienta, y menos que su mejor amiga mariela le mienta, entendés? tampoco creo que rocio mienta, y como no creo todo eso, yo pienso que me re chamuyaste, pero yo te dije todo piola, se que no me vas a reconocer nada, y si sos timido todo bien, pero por ser timido te vas a perder de alguien? sabes que eso no me parece!?? bueno no se hace lo que quieras pero a georgina no la hagas mierda
por otro lado te digo que hoy me llamo georgina, y hable con mariela y me conto que la rectora le dijo "usted comas, necesita cariño, y longobardi si lo puede dar" o una cosa asi, claro yo me quedé sorprendida, después me cerró todo, y le dije a mariela que vos hablaste con la rectora, yo no sé si estoy flasheando o no, pero no importa, porque si querés hablar con georgina lamentablemente vas a tener que hacerlo vos, porque ella se empacó y no va a decirte nada, Y A MI NO ME VENGAS CON MENTIRAS DE QUE NO QUERÉS SABER NADA, porque si me vas a mentir directamente no me digas nada ¿si?
si querés hablar de todo esto, habla con mariela, porque como ya te dije ya hable con ella y le conte todo que te conoci, que te conte, que sabes que georgina anda detrás tuyo, que solamente capaz que no mueve un dedo porque es timida, boluda y porque romina está al medio, y re celosa!...
se tambien que te debe re chocar que yo te mande un email asi re prepotente, bueno tenés razon si querés mandame a la mierda, pero antes lee todo esto, si? y espero que entiendas que yo estoy hasta las manos, porque me estoy jugando, vos sabes que si georgina se entera de que te conoci, te dije todo esto a mi me mata, y que nos vamos a re pelear :(
asi ke bueno listo no te jodo más, hace lo ke se te cante lucas pero no dejes x una pelotudes algo ke capaz vale mucho
chau, y jugate por lo que querés!!!! (si lo querés obvio)

Paly


¦¤~«£â ©üë®vä»~¤«þä£y»(\ _/)(='.'=)(")_(")

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio