Se viene el relanzamiento del BLOG

A pedido del público ( ¿? ) un resumen de todos los agradecimientos obtenidos hasta la fecha de las figuras mas relevantes.

  1. Ahumada Yo entre a un blog de Boca y el blog se caiaaa, se nos caiaaa el blog encimaa !
  2. Jose Maria Y si ! Y si ! El blog, 5 letras que se resumen en una palabra: gran blog!
  3. David Yo nunca entre a este blog. Ya se que aparece en mi historial pero no entre nunca
  4. Menem Este blog va a atravesar la atmosfera y pasar a la estratosfera
  5. Ortega Hic muy hic hic gueeeno el gloog de hic meeees amigshh hic hic
  6. Santo Ooootro blog
  7. Horacio Que que le falta a este blog? Riquelmeeeeeeee
  8. Delia Odio a toda la puta oligarquia que entra a este blog
  9. Macri Va a estar bueno este blog
  10. Axel Amo a todos los que entren a este blog y a los que aman a este blog
  11. Chavez Usted no puede entrar a este blog mister Bush demonio !
  12. Bilardo Ete blo, ete blo, ete blo e importante! Y no es un blo señorita es GATOREI
  13. Tolo Alvareeeeeeez entra al bloog !
  14. Gonzales Oro Estos negritos no pueden entrar a el blog.. digooo ! Dale gas al blooog
  15. Kirchner Entren a esssshte blog compañeros...
  16. Pity Tengo ganas de hacer un blog y no se me ocurre nada. Pero este blog es pila pila...
  17. Nery HACE 30 FECHAS QUE ENTRE A ESTE BLOOOG ! Y SACAME EL SEMAFORO !
  18. Coco Este blog es contra mio y me mato siempre!
  19. Maru Chicos bueno.. quede embarazada viendo el blog! besotes
  20. Chila Este blog no ha ganado nada!
  21. Nimo La perla blanca es para este blog. Por lo menos asi lo veo yo !
  22. Walter Nelson Lo digo o no lo digo ? Chachan chachan, si, lo digo, gran blog
  23. Pablo Bari ES EL FINAL! porque encontre un blog como la gente
  24. Giral Señoras y señores, hay MAAALAS NOTICIAS para los demas blogs
  25. Riverito Oooootro blog que me pone choooocho. Que llegue a las oooochocientas visitas
  26. De la Rua Este fotoblog esta acusando a mi gobierno junto con Tinelli. Culpa de los Ns esos
  27. Gaudio Que mal que la estoy pasaaaaando en este blooog. Buen comentario gasty !
  28. Guachon Porque no se meten este blog en la reverendisima vagina menstruada de sus cavareteras y bien trolas baratas de sus madres nacidas de un racimo de porongas africanas
  29. Closs Y bien amigas! gran blag aunque yo pandria un sapa, saaapa, saaaapa!!
  30. Chaqueño Muchachos, me compre una Hummer para poder llevar su blog a todos los pueblos
  31. Caty Fullop Aaaai mi hente beeeia que chulo ha quedao el blog le mando besito
  32. Mr. Increible Iiiiiincreiiiiiiiible blog
  33. Boxitracio Terechiquetere tere ua ua ua
  34. Badia Amo a este blog! Amo a este blog ! Amo a este blog !
  35. Madre de Karina KAARINAAAAAAAAAAAAAAA entra a este blog KARINAAAAAA

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio